El director de Caminos dice que le falsificaron la firma para transferir Q135 millones

Una transferencia por Q135 millones que ni el ministro de Comunicaciones ni los directores de Caminos y de la Unidad de Conservación Vial pudieron explicar para que se utilizarían, habrían sido transferidos falsificando la firma de Freddy Chojolán director de Caminos.

Los funcionarios fueron citados a una reunión con la bancada de la Unidad Nacional de la Esperanza (UNE) en la cual se les cuestionó sobre diversos temas relacionados con supuestos malos manejos en el Ministerio.

Sin embargo, al cuestionarles sobre para qué había servido esa transferencia ninguno supo explicar si ya se había utilizado o si solo era espacio presupuestario y a dónde había sido asignado.

Además, Chojolán explicó que él no había firmado ningún documento por lo que había interpuesto una denuncia ante el Ministerio Público ya que le habían falsificado su firma.

Hoy el Ministerio realizó una conferencia de prensa para explicar lo que ayer ninguno de sus directivos tuvo la capacidad de hacer. Y señalaron que los recursos eran solo espacio presupuestario para arreglar distintos caminos y no dinero en sí.

Según explicó el Ministro, el dinero no se había perdido y estaba todo documentado, además, dijo que darían seguimiento a la denuncia del director de caminos, sin embargo, no explicó si la transferencia perdía validez al haberse denunciado que la firma del director había sido falsificada.

Otro de los puntos abordados en la reunión con la UNE es la entrega de proyectos a amigos y familiares de los directores lo cual tampoco pudieron justificar.

¿Qué piensas de la denuncia del director sobre que le falsificaron su firma?

¿Qué piensas del desorden en el Ministerio de Comunicaciones?

¿Como vez que se entreguen millonarios proyectos a amigos y familiares de los funcionarios de turno?

¿Te gustó esta publicación?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Compártelo en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram
Share on whatsapp

Comentarios:

Te puede interesar:

Recibe lo último de polígrafo en tu mail.