El Cacif vuelve a plantear el inicio de la apertura de los negocios cerrados

En medio de un aumento en los casos reportados y ante la saturación de hospitales, falta de oxígeno, equipo médico y descontrol en el Laboratorio Nacional de Salud, el presidente del Cacif señaló que ellos quisieran que la apertura de los negocios empezará la próxima semana.

Nils Leporowski cuestionó la razón por la que los mercados están abiertos mientras los centros comerciales siguen cerrados.

“No es lógico que estén cerrados y los mercados abiertos, en un centro comercial usted puede tener control de cuánta gente entra, puede tener control de que todos lleven mascarilla, puede tener control de cuánta gente hay en una tienda, la gente se queda afuera, marcar los distanciamientos y se puede controlar la gente desde que entra al sótano de los parqueos”, dijo Leporowski.

La razón para empezar la reapertura es la economía según el Cacif, la cual ha sufrido ante el cierre de poco más de tres meses.

Algunos Estados de Estados Unidos han empezado a analizar un nuevo cierre después de que los casos empezarán a repuntar en los últimos días.

Los contagios en bares, así como las manifestaciones y las reuniones por el verano en ese país han sido las principales causas del repunte según algunos estudios

¿Qué piensas de la idea del Cacif de empezar a abrir los negocios que han estado cerrados durante este tiempo?

¿Consideras que esto podría traer más contagios o crees que los centros comerciales podrían controlar mejor a los visitantes?

¿Te gustó esta publicación?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Compártelo en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram
Share on whatsapp

Comentarios:

Te puede interesar:

Recibe lo último de polígrafo en tu mail.