El bloqueo masivo del presidente del Congreso en su cuenta de Twitter

Allan Rodriguez el reelecto presidente del Congreso bloqueó a decenas de cuentas de Twitter según la denuncia que se propagó en redes sociales.

El bloqueo fue denunciado como un acto de censura hacía la ciudadanía por uno de los presidentes de los tres poderes del Estado que deberían de velar por garantizar esta.

En su cuenta en Twitter Allan detalla que es “cuenta oficial del Presidente del Congreso”.

El usuario @pereradaniel manifestó en su cuenta de Twitter: “Yo quisiera que no nos tomáramos a la ligera el hecho de que los más altos funcionarios del país tengan listados de «cuentas problemáticas» y que procedan a bloquearnos, evidenciando así que efectivamente: 1) nos tienen fichados y 2) no estén dispuestos a escucharnos. #BastaYa” señaló.

Por su parte @Mafersita8 escribió: “El presidente del congreso Allan Rodriguez está bloqueando a todo aquel que le exige transparencia, rendición de cuentas y cero tolerancia a la corrupción. Solo demuestra el miedo que le tiene a una ciudadanía activa y empoderada. ¡A seguir con más fuerza!.”

Luego de varias horas los usuarios se percataron que habían sido desbloqueados sin embargo, ni comunicación social del Congreso, ni el mismo Rodriguez se pronunciaron al respecto.

¿Qué piensas que un funcionario público, en este caso el presidente del Congreso bloqueé cuentas sin ninguna justificación aparente?

¿Cuál crees que fue la razón para bloquear y al rato desbloquear a decenas de usuarios?

¿Te gustó esta publicación?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Compártelo en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram
Share on whatsapp

Comentarios:

Te puede interesar:

Recibe lo último de polígrafo en tu mail.