Donald Trump dice que ha dado positivo a COVID-19

El presidente de los Estados Unidos Donald Trump anunció en su cuenta de Twitter que él y su esposa Melania Trump han dado positivo a COVID-19.

Según había dicho horas antes, un asistente cercano había dado positivo por lo que se habían realizado una prueba con su esposa para determinar si ellos también estaban contagiado o no.

Trump se había negado a utilizar mascarilla y en todas en las apariciones publicas que tuvo, se presentó sin está, aún con grandes multitudes de simpatizantes.

El contagio del presidente de Estados Unidos llega solo dos días después de que se realizará el primer debate en contra de su contendiente Joe Biden en uno de los debates que ha sido calificado como el peor de la historia por la caótica y poco seria participación de ambos candidatos.

Además, el diario The New York Times reveló una investigación en la cual pudieron documentar que Trump no había pagado impuestos federales en 11 de los 18 años examinados, mientras que en 2016 y 2017 pagó a penas US$750 dólares en impuestos federales, menos de los que pagan maestros u otros trabajadores en ese país.

Además, encontró que millones de dólares en deuda adquirida por el presidente estaba próximas a vencerse y que muchas de sus empresas trabajaban en números rojos entre ellos sus campos de golf.

Trump según las encuestas, se encuentra atrás de Biden por un ligero margen, sin embargo, la forma en la que se elige Presidente en Estados Unidos en dónde se gana por distritos electorales y no por mayoría de votos hace difícil prever quién será electo en noviembre próximo.

¿Qué piensas de que Trump se haya contagiado de COVID-19?

¿Consideras que podría ser una estrategia electoral?

¿Como crees que pueda repercutir esto en su carrera por la reelección?

¿Te gustó esta publicación?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Compártelo en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram
Share on whatsapp

Comentarios:

Te puede interesar:

Recibe lo último de polígrafo en tu mail.