Diputados de la UNE piden la expulsión de Sandra Torres

Un grupo de diputados encabezados por Carlos Barreda, Orlando Blanco, Mario Taracena y Jairo Flores, pidieron al tribunal de honor del partido Unidad Nacional de la Esperanza (UNE) la expulsión de su ex candidata a la presidencia Sandra Torres.

Según los diputados, Torres habría traicionado a los legisladores junto al diputado Estuardo Vargas al bloquear la elección de Blanco como presidente del Congreso, así como la elección de Barreda como jefe de bancada.

La UNE no logró integrar la Junta Directiva del Congreso debido a que cinco diputados de la UNE votaron por la planilla contraria.

Según el comunicado, la ex presidenciable ha presionado a varios diputados mediante llamadas y mensajes intimidatorios.

Los diputados mostraron supuestos mensajes de Sandra Torres por Whatsapp en dónde se Lee un mensaje “Dígales que si apoyan a Orlando y a Barreda que se olviden, los voy a destruir” se lee en el mensaje.

Torres en un comunicado dijo que los traidores eran los diputados que intentaban expulsarla y los acusó de representar intereses “corruptos” y negó los señalamientos.

El caso de Torres deberá ser conocido por el Tribunal de Honor del partido para quien tras escuchar a ambas partes deberá decidir si la expulsa o no.

¿Qué piensas de la solicitud de expulsión de la ex candidata a la presidencia?

¿Consideras que Torres pudo haber traicionado a su bancada o crees que solo es la intención de los diputados de expulsar a Torres?

¿Consideras que si Torres es expulsada por el partido la UNE podría tener un respiro?

¿Te gustó esta publicación?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Compártelo en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram
Share on whatsapp

Comentarios:

Te puede interesar:

Recibe lo último de polígrafo en tu mail.