Del Centro de Gobierno a otros cargos públicos

Miguel Martínez la mano derecha del presidente Alejandro Giammattei no dejó abandonados a sus empleados y tras al cierre del Centro de Gobierno que dirigió hasta el pasado 31 de diciembre, ha trasladado a varios de sus empleados a distintos puestos públicos.

Hasta el momento se conoce de siete ex empleados del Centro de Gobierno que fueron nombrados en distintos cargos entre ellos la Secretaría de Seguridad Alimentaria y la Secretaría de Coordinación Ejecutiva de la Presidencia.

Hasta el 11 de diciembre pasado el Centro de Gobierno había gastado más de Q5.9 millones, sin que se incluyeran indemnizaciones, pago de vacaciones y otras prestaciones que se les deberá pagar a los empleados tras el cierre de la institución.

Hasta el momento no se sabe qué pasará con Martínez, sí ocupará otro cargo dentro del Ejecutivo o quedará fuera de las labores luego de que se criticara su cercanía e influencia con Giammattei y se conociera que el cargo para el que había sido nombrado duplicaban funciones de otras instituciones ya existentes.

¿Qué piensas de que los ex empleados del Centro de Gobierno sean nombrados en otros cargos dentro del Ejecutivo?

¿Qué piensas de los más de Q5.9 millones que se gastaron en el funcionamiento del Centro de Gobierno?

¿Qué crees que pasará con Martinez?

¿Te gustó esta publicación?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Compártelo en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram
Share on whatsapp

Comentarios:

Te puede interesar:

Recibe lo último de polígrafo en tu mail.