Críticas a la Muni por repartir medicamentos mientras los problemas que le competen parecen no tener

El alcalde de la ciudad de Guatemala, Ricardo Quiñónez, inauguró un nuevo centro de “bienestar respiratorio”, sin embargo, las personas le recordaron que hay otros problemas en la ciudad a los que parecen no ponerles atención.

La municipalidad anunció que en estos centros han atendido a más de 6 mil personas y han entregado kits para el COVID-19.

La crítica se debe a qué las personas consideran que el tema del COVID-19 debe ser abordado por el Gobierno central que cuenta con los fondos suficientes luego de haber adquirido millonarios préstamos, por lo que las municipalidades no deberían de gastar más recursos en eso.

En tanto, problemas como la falta de agua, ordenamiento territorial, el transporte y el tráfico que se complican cada día más, parece no ser una prioridad en la ciudad de Guatemala.

Otra de las críticas al Alcalde Quiñónez es que aparezca en este tipo de inauguraciones, lo que consideran que es campaña anticipado.

¿Consideras que la Muni no debería de atender temas relacionados al COVID-19 y debería preocuparse más por el agua y el tráfico?

¿Consideras que a pesar de las críticas la municipalidad si está trabajando en los temas que le competen?

¿Te gustó esta publicación?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Compártelo en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram
Share on whatsapp

Comentarios:

Recibe lo último de polígrafo en tu mail.