Creemos que es necesario evaluar la suspensión de todas las actividades que reúnan a grupos de perso

El primer caso de Coronavirus llegó al país y con este consideramos que deberían de llegar medidas más drásticas para prevenir la propagación del virus.

Medidas que en algún momento pudieron ser impensables como restringir o cancelar los cortejos procesionales, en dónde decenas de personas incluyendo extranjeros llegan a apreciar tanto las procesiones como las alfombras y provocan la concentración de centenares de personas en pequeños espacios.

Conciertos, reuniones de más de 50 personas e incluso clases en establecimientos públicos y privados, entre otras cosas, ayudarían a evitar una eventual propagación.

Por el momento la Universidad de San Carlos ya ha anunciado que suspenderá las clases en sus distintas sedes, aunque las actividades del personal administrativo continuarán de manera normal hasta nuevo aviso.

De igual manera la universidad prohibió el uso de sus instalaciones para las actividades de la Huelga de Dolores, aunque los organizadores no han dicho si suspenderán la misma.

Esta tarde el Gobierno decidió el cierre de los puertos para los cruceros e incrementó la restricción de ingresos para entrada de pasajeros provenientes de Francia, Inglaterra y para el próximo lunes de Estados Unidos.

¿Crees que el Estado debería de prohibir actividades como las procesiones o los conciertos, o consideras que son medidas muy drásticas?

¿Qué otras actividades consideras que se deberían de restringir con la finalidad de evitar la propagación del virus?

¿Qué pensarías si se suspendieran las procesiones?

¿Te gustó esta publicación?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Compártelo en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram
Share on whatsapp

Comentarios:

Te puede interesar:

Recibe lo último de polígrafo en tu mail.