Con la reapertura de bares, gimnasios y cines los médicos alertan que ya están llenos los intensivos

El Gobierno volvió a modificar el semáforo que había establecido para la reapertura gradual del país y con esto evitar que hubiera un repunte significativo de los casos de COVID-19 en el país.

Ahora el Gobierno permitirá que bares, gimnasios y cines vuelvan a abrir aunque con clientes mínimos de acuerdo a metros cuadrados.

En redes sociales varios médicos han señalado que es un error la implementación de estás medidas y han dicho que estos son los lugares en dónde se dan más contagios como lo ha demostrado la experiencia en otros países.

Al punto que varios países de Europa y del mundo como Israel han regresado a las medidas estrictas e incluso han vuelto a cerrar el país.

Una médico que trabaja en el hospital Parque de la Industria compartió la radiografía de los pulmones de un paciente y señaló en su cuenta de Twitter: “Radiografía de tórax de ingreso de un paciente de 52 años con COVID-19 de uno de los ingresos varios de mi turno del sábado en el Hospital Temporal del Parque de la Industria, con el intensivo lleno y en el Hospital de Villa Nueva igual, tenemos el intensivo de adultos topado… ¿Con esta realidad nuestro gobierno quiere reabrir cines, hoteles, gimnasios y parques? Hay que priorizar en la economía o crear más hospitales, CON más insumos y personal para atender a tanto paciente crítico y el aumento de casos que estamos viviendo. TOMEMOS CONCIENCIA ‼️”, señaló.

¿Qué piensas de la reapertura de cines gimnasios y bares?

¿Irás a alguno de estos lugares con la reapertura?

¿Consideras puede haber un repunte de casos como ha sucedido en Europa y otros países?

¿Te gustó esta publicación?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Compártelo en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram
Share on whatsapp

Comentarios:

Te puede interesar:

Recibe lo último de polígrafo en tu mail.