Carlos Sandoval fue removido como secretario de comunicación pero fue nombrado como viceministro

La comunicación ha sido uno de los grandes problemas del Gobierno de Alejandro Giammattei y la salida de Carlos Sandoval, el hasta hoy Secretario de Comunicación es una muestra de estos problemas.

Sandoval que no tiene un título profesional, ha sido cuestionado tanto por los periodistas como por los diputados por la falta de transparencia en la comunicación del Gobierno.

Además, la comunicación en general ha presentado problemas, desde errores en la información que se transmite hasta mentiras que se dicen y no se aclaran después.

Sandoval también tenía un conflicto con los asesores extranjeros que han acompañado a Giammattei desde la campaña, Pollo Anria y Kif Nava quienes daban directrices sobre la comunicación y pasaban sobre la autoridad de Sandoval.

Sandoval fue antes de Secretario, el encargado de comunicación de la Municipalidad de Guatemala y había sido cantante del grupo Karma en los 90.

Ahora Sandoval como premio de consuelo será nombrado como viceministro del deporte y la recreación, a pesar de que no tienen ninguna experiencia en esa área.

¿Qué piensas de la remoción de Sandoval como Secretario de Comunicación?

¿Qué piensas de que a pesar de su mal papel en la secretaria ahora se le nombre como viceministro?

¿Qué deficiencias crees que tuvo la comunicación en estos casi seis meses que Sandoval estuvo al frente?

¿Te gustó esta publicación?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Compártelo en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram
Share on whatsapp

Comentarios:

Te puede interesar:

Recibe lo último de polígrafo en tu mail.