Arresto Domiciliario Para Sandra Torres

La ex candidata a la presidencia por el partido Unidad Nacional de la Esperanza (UNE) Sandra Torres, podrá regresar a su casa luego de pagar una fianza de Q800 mil.

La ex candidata está señalada por el delito de financiamiento electoral no registrado debido a que durante la campaña electoral 2015, habría recibido fondos para pagar su campaña electoral, sin reportarlos al Tribunal Supremo Electoral.

Al igual que Torres, otros señalados en los casos de delitos electorales, se encuentran en libertad condicional como Rodrigo Arenas y varios empresarios, quienes habrían recaudado fondos para la campaña de Jimmy Morales.

Torres aprovechó que la jueza titular del juzgado E de Mayor Riesgo se encontraba de vacaciones para solicitar la revisión de sus medidas a la jueza Eva Recinos.

Torres según la resolución de la jueza no podrá participar en actividades políticas, ni salir del departamento de Guatemala o comunicarse con otros procesados y testigos del caso.

El jefe de la Fiscalía Especial Contra La Impunidad (Feci) Juan Francisco Sandoval señaló que apelarán la resolución de la jueza suplente.

¿Qué piensas de la resolución de la juez de otorgar arresto domiciliario a Sandra Torres?

¿Consideras que el delito de financiamiento electoral no registrado es el origen de muchos de los problemas de corrupción?

¿Qué piensas que una juez suplente haya permitido que Torres tenga solo arresto domiciliario?

¿Te gustó esta publicación?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Compártelo en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram
Share on whatsapp

Comentarios:

Recibe lo último de polígrafo en tu mail.