Alejos vuelve al hospital, está vez dice que necesita una operación

Gustavo Alejos, a quien la Fiscalía Especial Contra la Impunidad (FECI), documento que sostuvo reuniones con aspirantes a magistrados de la Corte Suprema de Justicia, así como con diputados y electores mientras estaba detenido en un hospital alegando problemas de salud, volverá de nuevo a un hospital.

Está vez los defensores de Alejos señalan que su cliente necesita una operación del corazón por lo que la jueza le autorizó que pueda estar por cuatro días hospitalizado.

Alejos está involucrado en al menos cinco casos de corrupción en los cuales habría participado desde el Gobierno del Partido Patriota, entre ellos financiamiento Electoral no registrado y el último cooptación de la justicia.

La FECI documento reuniones con aspirantes a magistrados, y encontró luego de un allanamiento llamadas y mensajes de texto en los cuales se hablaba sobre la elección de las cortes. Alejos junto a otros señalados por corrupción tendrían especial interés en poner a jueces cercanos para que puedan ayudarles en sus procesos.

¿Qué piensas de que Alejos vuelva al hospital luego de que se documento que sostuvo reuniones mientras estaba hospitalizado?

¿Cómo piensas que se podría evitar que los señalados en casos de corrupción busquen refugio en hospitales para evitar ser puestos en prisión?

¿Te gustó esta publicación?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Compártelo en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram
Share on whatsapp

Comentarios:

Te puede interesar:

Recibe lo último de polígrafo en tu mail.