Al igual que Felipe Alejos, Neto Bran arremete contra la FECI

El alcalde de Mixco Neto Bran y quién ha anunciado que buscará ser candidato a la presidencia en las próximas elecciones ha iniciado una pelea con la Fiscalía Especial Contra la Impunidad (FECI) dirigida por Juan Francisco Sandoval.

Contra Bran la FECI presentó un antejucio para poder investigar su relación con Rolando Moisés Pérez detenido por amenazas en contra del ex mandatario de la CICIG Leopoldo Zeissig y a quien se le encontró que manejaba varios perfiles falsos que atacaban a diferentes personajes entre ellos a jueces, además de falsificar un título universitario.

Luego de conocerse este antejucio y la captura de Pérez en una transmisión en vivo el alcalde arremetió en contra de la FECI señalando, al igual que lo hizo en su momento Felipe Alejos, dueño del partido político Todos, por el cuál buscará competir en las próximas elecciones, que la Fiscalía estaba llena de “chairos” y “left pink” y que por eso era el ataque en su contra.

“…a mi me habían dicho que la FECI estaba copada por la izquierda, por los left pink y por todos los chairos y hoy si comprobado totalmente…”, señaló Bran.

El alcalde de Mixco no mencionó en su transmisión por qué tenía contratado al hijo de Pérez en la municipalidad y por qué se había iniciado un proceso de contratación de esta persona que había sido recomendada por Alejos.

Durante la transmisión Bran se comparó con el ex alcalde de la ciudad de Guatemala Manuel Colom Argueta, a pesar de que esté si era abiertamente de izquierda.

Además recriminó a los fiscales por qué ellos “nunca habían construido una banqueta en su vida”, a pesar de que esta no es una función de los fiscales.

“…hoy están afectando a una de las figuras políticas jóvenes que están tratando de hacer las cosas bien…” Se quejó el alcalde de Mixco.

¿Qué piensas de las afirmaciones del alcalde de Mixco?

¿Consideras que Alejos está influyendo en Bran para que de las mismas declaraciones?

¿Crees que el antejucio presentado en contra Bran tiene alguna relación con sus aspiraciones presidenciales?

¿Te gustó esta publicación?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Compártelo en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram
Share on whatsapp

Comentarios:

Te puede interesar:

Recibe lo último de polígrafo en tu mail.