Diputada publica fotos de congresistas que no usan mascarilla en el Congreso

Diputada publica fotos de congresistas que no usan mascarilla en el Congreso

Recientemente un tuit de la diputada de la Bancada Semilla, Lucrecia Hernández Mack, evidenció que varios de sus colegas no utilizan mascarilla durante las sesiones que se llevan a cabo en el Congreso de la República.

“Compañeros diputados, por su salud y la de los demás, por favor usen mascarilla”, puede leerse en la publicación de la congresista. La frase está acompañada de fotografías de César Fión, de la Unidad Nacional de la Esperanza (UNE); Edgar Batres, del Movimiento Político Winaq; Cristian Álvarez, de Compromiso, Renovación y Orden (CREO); Cornelio García, de Todos; y Álvaro Arzú Escobar, quien pertenece al Partido Unionista.

En las imágenes se puede ver a los Legisladores utilizando sus celulares o conversando con otros diputados.

En septiembre del año pasado, tras retomar sus labores luego de recuperarse de COVID-19, el presidente del Congreso, Allan Rodríguez, expuso que habían 17 trabajadores de ese organismo contagiados, cien recuperados y que cinco habían fallecido hasta el momento.

Además, es importante recordar que según disposiciones presidenciales, desde abril de 2020 el uso de la mascarilla es obligatorio para todos los habitantes, tanto en espacios públicos y establecimientos estatales, como en lugares privados abiertos al público.

¿Qué piensas de las acciones de los legisladores?

¿Te gustó esta publicación?
+1
0
+1
1
+1
1
+1
2
+1
1
+1
0
+1
0

Compártelo en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram
Share on whatsapp

Comentarios:

es_ESSpanish