Asesinan a persona que denunciaba supuesta corrupción en cárceles

Asesinan a persona que denunciaba supuesta corrupción en cárceles

Frank Ramazzini, activista que a través de sus redes sociales denunciaba supuestos actos de corrupción en las cárceles del país, fue asesinado junto a otras tres personas por un grupo armado en un bar de la zona 6 de la capital.

Hasta el momento las autoridades no han dado una versión sobre cuales podrían ser las causas del asesinato. Sin embargo el ministerio público señaló que “La Fiscalía realiza las investigaciones y trabaja arduamente para esclarecer los hechos”.

En uno de sus videos, Ramazzini señalaba que hacía responsable de su muerte a los integrantes de la mara Salvatrucha, quienes supuestamente tenían el control de las cárceles con autorización del actual director del Sistema Penitenciario Luis Rodolfo Escobar.

Mientras en otras publicaciones señalaba al Presidente Alejandro Giammattei, al Ministro de Gobernación Gendri Reyes y a Luis Rodolfo Escobar como responsables si algo le sucedía a él o a su familia.

La Policía Nacional Civil (PNC) indicó que este hecho podría estar relacionado con la localización de un vehículo con armas de alto calibre, camino a Chinautla.

Hasta el momento el Gobierno no se ha pronunciado por este asesinato.

¿Qué piensas de estos asesinatos?

¿Te gustó esta publicación?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
1

Compártelo en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram
Share on whatsapp

Comentarios:

Recibe lo último de polígrafo en tu mail.