Vehículo cae al fondo de un agujero en la colonia Pablo VI, zona 7 de Mixco

Vehículo cae al fondo de un agujero en la colonia Pablo VI, zona 7 de Mixco

El fin de semana se hicieron virales en redes sociales, las fotografías y un video, que captó el momento justo cuando un auto que circulaba por la colonia Pablo VI, en la zona 7 de Mixco, cayó al fondo de un agujero a inmediaciones de ese sector.

Muchas personas expresaron su alarma en redes, al haber relacionado lo sucedido, con los hundimientos ocurridos recientemente en el Anillo Periférico, como producto de la formación de cavernas causadas por falta de mantenimiento.

En el video se puede observar cómo debido a las lluvias, todo el suelo estaba cubierto por agua, por lo que el conductor del automotor no vio el agujero y cuando llegó al punto, el vehículo comenzó a hundirse lentamente hasta que se sumergió por completo.

Mynor Espinoza, vocero de la Municipalidad de Mixco, informó que la institución estaba realizando trabajos en dicha área, porque días atrás habían identificado una tubería dañada.

Asimismo responsabilizó al conductor por “no respetar la señalización y la conificación”, aunque en las imágenes se observa que no había nada que alertara sobre el peligro.

Al respecto, el alcalde Neto Bran, indicó que a consecuencia de las lluvias, la señalización instalada fue arrastrada y aseguró que apoyaría con los gastos al conductor afectado, quien solo sufrió una crisis nerviosa y fue atendido por Bomberos Voluntarios.

La situación generó también preocupación entre los vecinos del sector, porque a lo largo del tiempo han ocurrido varios hundimientos en el área, principalmente porque los drenajes de la colonia son muy antiguos y se provocan erosiones en el suelo.

El medio Prensa Libre destacó que en el bulevar Pablo VI, que une la avenida La Brigada con la calzada San Juan, se han registrado al menos siete hundimientos en los últimos nueve años.

¿Qué piensas de lo ocurrido?

¿Qué harías si vivieras en ese sector?

¿Te gustó esta publicación?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Compártelo en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram
Share on whatsapp

Comentarios:

Recibe lo último de polígrafo en tu mail.