Motín deja al menos siete reos fallecidos en Quetzaltenango

Motín deja al menos siete reos fallecidos en Quetzaltenango

Siete reos fueron asesinados en el interior de la granja de rehabilitación Cantel, en Quetzaltenango, luego de una disputa entre grupos rivales.

Las autoridades no han dicho oficialmente las causas del enfrentamiento, sin embargo, diversos medios han reportado citando fuentes de la policía, que el asesinato de una mujer venezolana que visitó a un acusado por narcotrafico, habría sido la causa de los asesinatos.

En redes sociales circularon varios videos en los cuales se ve a los agentes del Sistema Penitenciario, viendo como los reos eran descuartizados y diciendo que no se podía hacer ya nada, porque ya estaban muertos.

Los enfrentamientos entre grupos rivales son frecuentes en las cárceles del país, en donde parece que el control es de los reos y no de las autoridades.

El Ministerio de Gobernación se limitó a señalar que lamentaba los sucesos y que estaba colaborando con el Ministerio Público.

¿Qué piensas de este motín?

¿Por qué crees que las autoridades no pueden tener el control de las cárceles y cada cierto tiempo ocurren hechos como estos?

¿Te gustó esta publicación?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Compártelo en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram
Share on whatsapp

Comentarios:

es_ESSpanish