Dueños de restaurantes, bares y cafés piden levantar restricciones actuales por COVID-19

Los propietarios de restaurantes, bares y cafés, así como sus empleados, han manifestado en los últimos días, en contra de las medidas adoptadas por el Gobierno ante el aumento de casos de COVID-19.

Las manifestaciones se han llevado a cabo debido a la Ley Seca impuesta, así como al cierre más temprano de los establecimientos, anunciada de la noche a la mañana por el presidente Alejandro Giammattei, medidas que les han ocasionado de nuevo problemas económicos.

La Gremial de Restaurantes señaló que sus demandas no han sido atendidas por el Gobierno y que las medidas se impusieron sin tomar en cuenta que ninguno de los establecimientos ha reportado un contagio masivo de su personal o de los comensales.

Muchos bares y restaurantes al tener que dejar de vender bebidas alcohólicas desde las 6 de la tarde y cerrar a las 8 de la noche, han preferido dejar de prestar servicio, mientras pasan los 15 días de las nuevas restricciones, que vencen el próximo 30 de abril.

De no ser escuchados por el Gobierno para atender sus demandas, la Gremial anunció que cerrará las entradas a la ciudad y se tomarán otras medidas.

¿Qué piensas de las protestas de los propietarios y trabajadores de restaurantes?

¿Consideras que tienen razón en sus demandas?

¿Te gustó esta publicación?
+1
1
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
1
+1
0

Compártelo en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram
Share on whatsapp

Comentarios:

Recibe lo último de polígrafo en tu mail.