Ana Lucía Martínez jugará dos amistosos con la Selección Femenina de Fútbol de Guatemala

Ana Lucía Martínez jugará dos amistosos con la Selección Femenina de Fútbol de Guatemala

Luego de una existosa temporada con el equipo Roma Calcio Femminile, en la que anotó 10 goles en la temporada 2020-2021, la destacada futbolista Ana Lucía Martínez se encuentra en el país, para disfrutar de unas vacaciones y atender la invitación para participar en dos amistosos con la Selección Femenina de Fútbol en Guatemala.

Como parte de las fechas FIFA de junio 2021, la Selección Femenina jugará dos partidos amistosos con Costa Rica, los días 13 y 15 de junio próximos, a las 10:00 horas y 11:00 horas, respectivamente.

Este será el tercer partido de la selección en este 2021. En febrero tuvieron dos encuentros con el equipo de Panamá. El marcador del primer partido fue 3-1 a favor de Guatemala y el segundo fue una derrota con resultado de 3-0.

Por medio de sus redes sociales, la delantera ha mostrado la emoción que le provoca entrenar de nuevo con la selección local, tras veinte meses de ausencia. Además, ha publicado fotografías en las que se ve a las deportistas preparándose para los próximos partidos.

“Es una gran ilusión y un orgullo tener la oportunidad de representar a Guatemala y otra vez vestir la Azul y Blanco (…). De mi parte estoy ilusionada como el primer día y estoy con ganas de estar ya con el grupo”, dijo Ana Lucía Martínez, en una entrevista con ESPN Digital.

¿Qué piensas de la carrera que ha logrado tener la delantera Ana Lucía Martínez?


¿Cómo crees que le irá a la Selección Femenina de Guatemala en sus próximos encuentros?

¿Te gustó esta publicación?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Compártelo en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram
Share on whatsapp

Comentarios:

es_ESSpanish