Participa para ganarte un iPhone 11 con:

logotipo Poligrafo

Suscríbete a nuestra newsletter durante el mes de marzo y participa por un iPhone 11, para hacerlo solo debes llenar estos datos y darle click a suscribirte:

Si quieres tener más oportunidades de ganar
síguenos en nuestras redes sociales:

1

Ingresa a nuestra web:
http://www.poligrafogt.com/

2

En la pantalla principal, justo debajo de nuestras últimas 5 notas encontrarás una sección con fondo azul.

3

Ingresa tu correo electrónico en el espacio indicado con un rectángulo blanco.

4

Dale click a la casilla donde dice Email.

5

Dale click al botón “Suscríbete”.

¡Listo!

Nosotros enviaremos nuestro resumen semanal todos los martes
para que estés informado de la actualidad de nuestra Guatemala.

Aprovecha a suscribirte durante marzo 2021 y podrías obtener un iPhone 11 color Negro con 256 GB de almacenamiento. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales para tener mas oportunidades de ganar. (La caja se entrega abierta debido a las fotos que usamos para promocionar el producto).

El último día para registrarte a nuestra newsletter o seguirnos en nuestras redes y poder ser uno de los elegidos será el martes 30 de marzo de 2021 , el día 31 de marzo de 2021, exportaremos el listado de nuestros suscriptores y seguidores (tu nombre estará en la lista 1 vez por cada red social en la que nos sigas), sacaremos un nombre al azar entre todos y nos contactaremos con él vía correo electrónico o por mensaje privado para coordinar la entrega del iPhone 11.

Haremos entrega del teléfono por medio de un servicio de mensajería, no físicamente ni contra entrega. Se enviará por un servicio reconocido y a la dirección que el ganador nos indique por el correo utilizado para inscribirse. Informaremos al ganador por nuestras redes y con un correo a la dirección registrada. Si el ganador no es mayor de edad, o no se comunica con nosotros seleccionaremos un nuevo usuario el 30 de marzo de 2021 y se continuará con este proceso mensualmente hasta que el usuario seleccionado nos dé una respuesta.

*Participan solamente usuarios registrados a nuestra newsletter y seguidores de nuestras redes sociales mayores de 18 años y que vivan dentro del territorio nacional.