Personas enfrentan dificultades en los centros de vacunación, pese a declaraciones del presidente

Personas enfrentan dificultades en los centros de vacunación, pese a declaraciones del presidente

El presidente Alejandro Giammattei aseguró que habían vacunas suficientes y que no iba a “ir a traer de la cola a la gente” para que acudiera a vacunarse, sin embargo, la situación en los centros de vacunación es distinta a la que tiene en mente el mandatario.

Diversas denuncias en redes sociales dan muestra de la falta de organización, así como de protocolos para atender a la población.

Varias personas han señalado que han acudido a distintos centros de vacunación en los cuales al llegar no los atienden, argumentando que ya no hay vacunas y que regresen la próxima semana para ver si ya han sido abastecidos.

Otro problema reportado en distintos medios, es que muchas personas sin acceso a Internet no han podido registrarse y que al llegar a los centros de vacunación se les niega la vacuna hasta que estén registrados.

Además, el personal en lugar de inscribir a las personas, simplemente las rechazan y les manifiestan que deben regresar cuando ya estén registradas en el sistema.

Las personas mayores han llegado buscando la forma de registrarse en los centros de vacunación y no son atendidos, según diversas denuncias en redes sociales.

¿Qué piensas de las complicaciones que está teniendo la población?

¿Qué dificultades conoces que ha habido en los centros de vacunación o has sufrido personalmente?

¿Te gustó esta publicación?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Compártelo en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram
Share on whatsapp

Comentarios:

es_ESSpanish