Joviel Acevedo no quiere que los maestros se vacunen con Sputnik V

Joviel Acevedo no quiere que los maestros se vacunen con Sputnik V

Aunque todo estaba programado para que los maestros del sector público y privado empezarán a ser vacunados con las 200 mil dosis que llegaron el fin de semana al país, de la vacuna rusa Sputnik V, el sindicalista Joviel Acevedo habría exigido al Ministerio de Educación que la inmunización se haga con la donación de Estados Unidos, de la vacuna Moderna.

Varias fuentes confirmaron a distintos medios de comunicación que Acevedo exigió a la ministra de Educación Claudia Ruíz, que no se utilizara la vacuna rusa debido a que no hay garantía de que llegue la segunda dosis, además de que el tiempo entre una y otra debe ser de 90 días, mientras que con la vacuna Moderna es de 21 días.
Acevedo no ha respondido a las llamadas de los medios de comunicación y en algunos casos, ha colgado al escuchar la pregunta.

Estados Unidos enviará 1.5 millones de dosis de Moderna y anunció que a través del mecanismo Covax hará otras donaciones.

Las vacunas donadas por Estados Unidos llegarán al país este jueves, luego de que se publicara el acuerdo de exención de responsabilidades para las farmacéuticas, una exigencia que tenían tanto Pfizer como Moderna para poder enviar sus productos.

¿Qué piensas de la exigencia de Joviel Acevedo?

¿Consideras que es mejor para los maestros vacunarse con Moderna o con la vacuna Sputnik V?

Si pudieras exigir al Gobierno que te inmunicen con cierta vacuna, ¿con cuál sería?

¿Te gustó esta publicación?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
1

Compártelo en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram
Share on whatsapp

Comentarios:

Recibe lo último de polígrafo en tu mail.