Sandra Torres vuelve a reinar en la UNE

El Tribunal Supremo Electoral (TSE) volvió a restituir la secretaría general de la Unidad Nacional de la Esperanza (UNE) a Sandra Torres, luego de que otra facción de esa agrupación intentará quedarse con esta luego de que un juez le dijera que no podía participar en actividades políticas mientras estuviera con medida sustitutiva por el caso de financiamiento electoral no registrado en el que está involucrada.

Torres está señalada por asociación ilícita y financiamiento electoral no registrado luego de que las investigaciones determinaron que la ex candidata a la presidencia recibió recursos sin haberlos reportado al partido.

Las investigaciones presentaron grabaciones de Torres con Gustavo Alejos, ex secretario privado dela presidencia, en estás Alejos le reportaba las reuniones que tendría para recibir recursos que financiarían su campaña electoral los cuales no fueron reportados al TSE.

La facción contraria a Torres, que agrupa a la mayoría de diputados, anunció que seguirá un proceso legal para que Torres no siga al frente del partido.

Torres y los diputados que le siguen siendo fieles, han apoyado al partido de Giammattei en las últimas votaciones mientras la otra facción se mantiene como oposición.

¿Qué piensas de la decisión del TSE de darle la secretaría a Torres a pesar de lo que dijo el juez?

¿Qué piensas que pasará con Torres en los tribunales de justicia?

¿Te gustó esta publicación?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Compártelo en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram
Share on whatsapp

Etiquetas

Comentarios:

Recibe lo último de polígrafo en tu mail.