Por falta de pruebas la mayoría de manifestantes fueron liberados e invitan a seguir con las protest

Más de 40 persona detenidas durante las manifestaciones fueron liberadas por los jueces que encontraron incongruencia en las acusaciones, además de que el MP no pudo individualizar los delitos por los que se les acusaba.

La mayoría de los manifestantes detenidos fueron golpeados por los policías y pasaron más de 48 horas en las carceletas de la torre de Tribunales.

Una de las historias que se conoció entre los detenidos, fue la de una madre que al ver que su hijo era detenido sin estar haciendo nada se colgó de la patrulla y fue detenida también.

Por grupos, los manifestantes fueron trasladados ante los jueces y todos concluyeron que las acusaciones eran infundadas y no coincidían con la hora de las detenciones o el lugar en dónde habían sido detenidos.

Además el Ministerio Público no pudo individualizar las acusaciones y las hizo por grupos a pesar que la mayoría de detenidos no tenían relación entre si.

Los manifestantes detenidos fueron representados en su mayoría por abogados que se ofrecieron a defenderlos de manera gratuita.

Al finalizar las audiencias una de las manifestantes invitó a volver a la plaza en próximo 28 de noviembre.

¿Qué piensas de la situación que pasaron los manifestantes?

¿Qué piensas de los excesos cometidos por la policía?

¿Crees que la plaza se seguirá llenando a pesar de las acciones de la PNC?

¿Te gustó esta publicación?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Compártelo en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram
Share on whatsapp

Etiquetas

Comentarios:

Recibe lo último de polígrafo en tu mail.