Pelea entre Neto Bran y Felipe Alejos sube de tono

Las acusaciones entre el alcalde de Mixco Neto Bran y el diputado del partido Todos, Felipe Alejos, cruzaron al ámbito privado.

En una nota enviada por Felipe Alejos a la oficina del procurador de  Derechos Humanos, se señala a Bran de tener contratada a su pareja sentimental en la municipalidad de Mixco.”Mi última conversación con el alcalde de Mixco, Neto Bran, fue cuando me dijo que es homosexual y que su pareja es Ángel Eduardo Mancilla Molina, el joven trabaja en la municipalidad de Mixco”, afirma Alejos en el referido documento.

Sobre estos señalamientos Bran reaccionó en su cuenta de Facebook negando las acusaciones y señaló a a Alejos de estar “fumado”.”Felipe aún fumado de anoche escribió su informe a la PDH, ahora inventando que soy homosexual y que Ángel es mi pareja….. creí que tendrías mejores argumentos para responderle a la PDH, no no Felipe, le hubieras pedido a alguno de tus abogados que paga el Congreso a responder mejor y usar buenos argumentos jurídicos!!”, escribió Bran en en su cuenta de Facebook.

La denuncia fue interpuesta por Bran en contra del presidente Alejandro Giammattei y de Alejos, a quienes acusa de ser parte del “pacto de corruptos” y de estar detrás de las denuncias en su contra.

Las diferencias entre ambos politicos empezaron luego de la salida del alcalde de Mixco del partido Todos, en el cual incluso había sido electo como Secretario General de dicha agrupación.

La versión de Alejos es que el partido notificó a Bran que no era apto para ocupar ningún cargo y por el otro, Bran señaló que fue él quién decidió retirarse de la agrupación política por qué su “cuco” que era Felipe Alejos, ya que debido a él atravesaba por una persecución política.

¿Qué piensas de los señalamientos entre ambos politicos?

¿Por qué consideras que las acusaciones trascendieron al ámbito privado?

¿Qué crees que pasará en esta pelea entre Alejos y Bran?

¿Te gustó esta publicación?
+1
0
+1
0
+1
4
+1
9
+1
0
+1
1
+1
1

Compártelo en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram
Share on whatsapp

Comentarios:

Te puede interesar:

Recibe lo último de polígrafo en tu mail.