La Ministra de Salud vuelve a dar positivo a COVID-19

La Ministra de Salud vuelve a dar positivo a COVID-19

La Ministra de Salud se excusó de asistir a una reunión de trabajo con la comisión de Previsión Social del Congreso, además envío un documento donde detalla que el pasado 19 de agosto dio positivo a una prueba de COVID-19.

La Ministra ya había dado positivo a principios de mes, por lo tanto se había ausentado de su trabajo y de las citaciones al Congreso.

Comunicación Social del Ministerio de Salud dijo que la funcionaria se encontraba estable, en cuarentena y recuperándose.

Los diputados de la comisión se mostraron extrañados que la Ministra enfermara de nuevo, ya que el pasado 11 de agosto había regresado a sus labores y asistió a actividades relacionadas con el Ministerio.

“Dice la Ministra de Salud Amelia Flores que nuevamente se contagió de covid-19… Y NO asiste a citación del Congreso de bancada UNE ¿Qué piensan ustedes se contagió dos veces en menos 15 días?” Cuestionó el diputado Carlos Barreda a través de su cuenta de Twitter.

La Ministra no ha asistido desde antes de agosto a las reuniones de esa comisión, la cual la cuestiona cada semana sobre el avance de la vacunación y de los contagios.

Esta semana los cuestionamientos eran en torno a las compras por excepción que ha hecho el Gobierno en los últimos diez días y la falta de segundas dosis de las vacunas Sputnik V contra COVID-19.

¿Qué piensas sobre el segundo contagio de la Ministra de Salud?

¿Te gustó esta publicación?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Compártelo en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram
Share on whatsapp

Comentarios:

Recibe lo último de polígrafo en tu mail.