Congreso no recibe notificación sobre confirmación de Gloria Porras como magistrada de la CC

Congreso no recibe notificación sobre confirmación de Gloria Porras como magistrada de la CC

Bajo el argumento de que los casos de COVID-19 aumentaron en el Congreso, el presidente de ese organismo Allan Rodríguez, decidió cerrar el edificio durante 15 días.

Este jueves los guardias de seguridad que estaban en las instalaciones, se negaron a recibir la notificación del Consejo Superior Universitario (CSU), con la cual ratificaban la elección de Gloria Porras como magistrada titular de la Corte de Constitucionalidad (CC), designada por esa casa de estudios superiores.

Los abogados del CSU fueron atendidos a través de una pequeña ventana en el parqueo del Congreso, en donde se les informó que no podían recibir la notificación, debido al cierre autorizado del edificio, por el presidente del Organismo Legislativo.

Diputados de la bancada del partido Semilla señalaron que ellos sí estaban en sus despachos trabajando, pero que el resto de oficinas se encontraban cerradas.

Porras, la única profesional ajena a la alianza oficialista electa por el CSU, no fue juramentada como magistrada titular  por el pleno del Congreso, bajo el argumento de que habían procesos pendientes en su contra, contrario a lo que sucedió con el magistrado Néster Vázquez, señalado incluso dentro de la lista Engel de políticos corruptos.

¿Qué piensas de que el Congreso se encuentre cerrado y se nieguen a recibir notificaciones?

¿Consideras que cerrar el Congreso fue una estrategia para retrasar el nombramiento de porras o en realidad se debe al repunte de casos?

¿Te gustó esta publicación?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Compártelo en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram
Share on whatsapp

Comentarios:

Recibe lo último de polígrafo en tu mail.