Codeca pide la renuncia de Giammattei y de Consuelo Porras

Codeca pide la renuncia de Giammattei

El Comité de Desarrollo Campesino (Codeca) realizó una masiva manifestación que recorrió varios sectores de la ciudad y llegó hasta el frente del Ministerio Público, el Congreso y el Palacio Nacional en dónde presentaron sus demandas.

Los manifestantes piden la renuncia del presidente Alejandro Giammattei a quien señalan de corrupción y de endeudar al país.

Mientras en el caso de Consuelo Porras, la fiscal General, los manifestantes la señalan de entorpecer la labor de la Fiscalía Especial Contra la Impunidad por lo que también piden su renuncia.

En el Congreso los campesinos pidieron la nacionalización de los recursos que fueron privatizados como la energía eléctrica.

En redes sociales las opiniones se dividen entre quienes critican la manifestación y señalan que llegaron tarde a sus trabajos y quienes los apoyan.

Tuits como “Ay mira, Codeca te atrasó 30 minutos, el Cacif 30 años.” o “Es más probable que Elektra te quite tu celular o el banco tu carro, a qué codeca las propiedades que no tienes,” fueron publicados en apoyo a Codeca.

Mientras otros como: “Los responsables de robar electricidad y cobrarla a los vecinos se esconden entre la masa  que cree en la protesta con fines ciudadanos” o “Que hacen los de codeca hoy? CAOS”.

¿Qué piensas de la manifestación de Codeca?

¿Estás de acuerdo con sus demandas?

¿Tuviste problemas para llegar a tu trabajo?

¿Te gustó esta publicación?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
2
+1
0
+1
2

Compártelo en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram
Share on whatsapp

Comentarios:

Recibe lo último de polígrafo en tu mail.