#Casa112: la nueva lujosa residencia de Miguel Martínez, exdirector del Centro de Gobierno y amigo cercano del Presidente

En febrero pasado, el medio Vox Populi publicó una investigación en la que reveló que los padres del exdirector del desaparecido Centro de Gobierno, Miguel Martínez, se mudaron de una humilde casa ubicada en Santa Lucía Cotzumalguapa, Escuintla, a otra valorada en US$200 mil, situada en un exclusivo condominio de Sacatepéquez.

La residencia fue comprada por Demci Aroldo López Villatoro, uno de los mejores amigos de Miguel Martínez, quien se mudó a España luego de haber sido juramentado como diplomático durante el actual Gobierno.

La publicación también expuso que la casa de la familia Martínez Morales se encuentra muy cerca de la finca El Nacimiento, que fue adquirida por el Presidente Alejandro Giammattei en 2020, y que es Miguel Martínez quien junto al mandatario, supervisa la construcción de varias propiedades en este terreno, que cuenta con más de 100 manzanas.

Ahora el matrimonio Martínez Morales se ha mudado de nuevo. Esta vez a una casa ubicada en el mismo condominio, pero del doble de tamaño. Con base en una nueva investigación del medio, se determinó que allí viven también la hermana y el cuñado de Miguel Martínez y según las escrituras, la vivienda está valuada en Q1.7 millones, que se dividen en Q710  mil del terreno y Q1 millón de la construcción.

Esta nueva residencia es alquilada y está a nombre de Amanda América Rivera Orellana, quien fue propietaria de la casa en la que vivía anteriormente la familia Martínez Morales y que pertenece a Demci López Villatoro.

¿Qué piensas del cambio de estatus económico que ha tenido la familia de Miguel Martínez, durante el gobierno de Alejandro Giammattei?

¿Te gustó esta publicación?
+1
20
+1
2
+1
4
+1
3
+1
15
+1
3
+1
14

Compártelo en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram
Share on whatsapp

Comentarios:

es_ESSpanish