Tres capturados por el robo de Q400 mil de la vivienda de un diputado, según la PNC

Tres capturados por el robo de Q400 mil de la vivienda de un diputado, según la PNC

La Policía Nacional Civil (PNC), detuvo a tres personas, quienes señaló, habrían participado en el robo de Q400 mil de la casa del diputado Juan Francisco Mérida del Partido Vamos.

Según el reporte de la policía, dos mujeres y un hombre fueron detenidos en distintos lugares del país, tras haber sustraído esa cantidad de la residencia del parlamentario.

El diputado confirmó que fue víctima de un robo en su vivienda y lo denunció a la policía, pero dijo que la cantidad revelada por esa institución no era la correcta, aunque evitó dar detalles sobre el caso, así como la cantidad sustraída, argumentando que no quería entorpecer las investigaciones.

En redes sociales las personas han cuestionado por qué un diputado iba a tener esa cantidad de dinero en efectivo o si éste era lícito.

El robo habría ocurrido el miércoles pasado en la vivienda del congresista, ubicada en la zona 8 de Mixco, mientras las capturas se llevaron a cabo hoy.

¿Qué piensas de que un diputado haya sido víctima de un robo en su vivienda?

¿Crees que la cantidad reportada por la policía de Q400 mil es la correcta o que según afirma el congresista, no es ese el monto, aunque no entró en detalles?

¿Te gustó esta publicación?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
2
+1
0
+1
0

Compártelo en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram
Share on whatsapp

Comentarios:

es_ESSpanish