Muere doña Mila, la amiga de Allan Rodríguez en La Terminal

Muere doña Mila, la amiga de Allan Rodríguez en La Terminal

Milagros del Rosario Merino, conocida popularmente como doña Mila, murió ayer por la noche luego de un ataque armado en la zona 9 capitalina. La comerciante era una de las dirigentes del Mercado de La Terminal y recientemente había saltado a los titulares por la amistad que la unía al presidente del Congreso de la República, Allan Rodríguez.

Doña Mila era un rostro conocido dentro de La Terminal, por ser una de las líderes del Comité de
Vendedores de dicho mercado. En un video recogido por El Periódico, se puede ver cómo algunos inquilinos del lugar preparan para hoy un servicio religioso en memoria de la comerciante, a quien describen como “muy derecha” con todos.

Algunas publicaciones señalan que Merino habría tenido un puesto de comida dentro de la Terminal. Solía aparecer junto al resto de integrantes del Comité de Vendedores, aunque no era quien más declaraciones daba. Por eso, más que sus logros se destaca su amistad con Allan Rodríguez. En agosto, se dieron a conocer una serie de imágenes en las que la comerciante y el presidente del Congreso de la República aparecían juntos. Rodríguez respondió a golpe de comunicado y aseguró que, solo había sido invitado al 68º cumpleaños de doña Mila, a quien llamó “amiga”.

La reunión sucedió solo unas semanas antes que inquilinos de La Terminal expresaran su oposición a los bloqueos, con los que diversas organizaciones exigían la renuncia del presidente de la República, Alejandro Giammattei, y la Fiscal General del Ministerio Público, Consuelo Porras. Más tarde, algunos comerciantes denunciaron al programa radial, Con Criterio, haber recibido presiones del Comité de Vendedores para protestar por los bloqueos. Además, señalaron que era costumbre del comité reunirse con políticos.

Mientras el Ministerio Público anunció que ya empezó una investigación por la muerte de Merino. Rodríguez lamentó el fallecimiento de su amiga en redes sociales. “Una mujer admirable por su trabajo y esfuerzo, comprometida con las causas justas y siempre velando por las causas justas”, anotó junto a una esquela.

¿Qué opinas de la amistad entre Allan Rodríguez y doña Mila?

¿Crees que el vínculo entre doña Mila y Rodríguez eclipsó su labor en La Terminal?

¿Te gustó esta publicación?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Compártelo en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram
Share on whatsapp

Etiquetas

Comentarios:

Recibe lo último de polígrafo en tu mail.