Gobierno no renueva medidas de restricción y se mantiene el semáforo anterior

Gobierno no renueva medidas de restricción y se mantiene el semáforo anterior

En un corto mensaje a la nación, el presidente Alejandro Giammattei, anunció que no renovará las medidas impuestas hace 15 días, que tenían como fin reducir los contagios que se incrementaron a más de 2 mil diarios, días después de la Semana Santa.

Con esta decisión, quedan de nuevo en vigencia las medidas anteriores, que se regían por el color del semáforo en cada municipio.

Los restaurantes, bares y cafés podrán abrir de nuevo sus puertas, como antes de las medidas impuestas, que concluyen mañana viernes.

Giammattei anunció que habilitarán puntos de vacunación, donde las personas podrán ser inmunizadas sin necesidad de bajarse del carro, esto gracias a una alianza con la iniciativa privada.

Además dijo que el próximo lunes dará asueto a los empleados públicos, para que puedan registrar a los adultos mayores que viven con ellos, para que puedan ser vacunados.

Las más de 300 mil vacunas que llegaron hoy al país a través del mecanismo Covax, servirán para empezar con la fase segunda de vacunación.

¿Qué piensas de la decisión de Giammattei de no imponer nuevas restricciones?

¿Te gustó esta publicación?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Compártelo en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram
Share on whatsapp

Comentarios:

Recibe lo último de polígrafo en tu mail.