Antigua Guatemala cerrará bares y discotecas este Jueves Santo y Viernes Santo

La Antigua Guatemala es uno de los destinos más visitados en Guatemala para la Semana Santa, tanto por personas que residen en el país como por extranjeros.

Además de las tradicionales procesiones que este año no se realizarán debido a la pandemia de Covid-19, el entretenimiento es otro de los atractivos del lugar, por lo que las autoridades han decidido tomar algunas medidas para evitar aglomeraciones.

A través de un comunicado, el Ayuntamiento de La Antigua Guatemala ha dado a conocer que este Jueves Santo (1 de abril) y Viernes Santo (2 de abril), los bares y discotecas del municipio permanecerán cerradas.

Otras de las restricciones que se llevarán a cabo en la ciudad colonial, que actualmente cuenta con alerta anaranjada, según el Tablero de Alertas Sanitarias del Ministerio de Salud Pública, es que los restaurantes y tiendas de barrio permanecerán abiertas hasta las 21:00 horas y las fiestas están prohibidas.

“Instamos a los visitantes para que disfruten de nuestra ciudad con responsabilidad y cuidándose en todo momento, usar mascarilla y respetar la paz de los vecinos”, puede leerse al final del comunicado.

¿Cuáles son tus planes para esta Semana Santa?

¿Consideras que la decisión de las autoridades será efectiva para evitar contagios de Covid-19?

¿Te gustó esta publicación?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
1
+1
2
+1
0
+1
0

Compártelo en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram
Share on whatsapp

Comentarios:

Te puede interesar:

Recibe lo último de polígrafo en tu mail.