Película guatemalteca seleccionada por L’Atelier del Festival de Cannes

Película guatemalteca seleccionada por L'Atelier del Festival de Cannes

Aunque Guatemala ha sido un país activo en relación con la producción del séptimo arte desde hace décadas, en los últimos años han surgido nuevas propuestas que han sido galardonadas con reconocimientos internacionales, permitiendo que el país se posicione como un referente actual del cine latinoamericano.

Uno de los nuevos rostros del cine guatemalteco es César Díaz. En 2019 su ópera prima, Nuestras Madres, recibió la Cámara de Oro en el Festival de Cannes.

El nuevo proyecto del director, Fidelidad, que aún está en desarrollo, fue seleccionado por el programa L’Atelier del Festival de Cannes 2021, para formar parte de esta selección de 15 filmes internacionales, lo que no solo es un gran aliciente, sino que también significa una oportunidad para que el filme y su equipo de producción puedan obtener apoyo de otros profesionales, así como financiamiento.

Fidelidad narrará la historia de un triángulo amoroso entre dos mejores amigos y la novia de uno de ellos. Su filmación está programada para finales de año y se llevará a cabo en el lago de Atitlán, en Sololá.

Actualmente el equipo de producción está en búsqueda de mujeres y hombres de 28 a 45 años que quieran participar en la película. La experiencia en actuación no es indispensable y para asistir a las audiciones debes llenar este formulario: https://bit.ly/2ROVWaH


La convocatoria cerrará el viernes 28 de mayo del 2021 a las 17 horas.

¿Qué piensas de las nuevas posibilidades que se están abriendo para el cine guatemalteco?

¿Te llama la atención ver esta película?

¿Te gustó esta publicación?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Compártelo en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram
Share on whatsapp

Comentarios:

es_ESSpanish